Como todos sabemos, la fecha exacta en la que Marty Mcfly viaja al futuro es el 21 de Octubre de 2015, de manera estúpida recordamos más ese dato curioso que el hecho de que la primera película haya cumplido 30 años, pero van de la mano. Para celebrar este aniversario, además de la tan mentada fecha que nunca más se va a repetir, Pepsi anunció que habrá una edición limitada de Pepsi Perfect, y si quieres la tuya, debes estar atento, pues sólo serán 6, 500 botellas a nivel mundial. Y sí, hay comercial:

https://www.youtube.com/watch?v=XrwRdzFP-fY

 

La bebida emula a la perfección (duh) su contraparte fílmica, aquella que Marty pide en el Café 80’s, esta vendrá con una caja edición especial. El costo de la Pepsi Perfect será de $20.15 dólares. Y como bono para la Comic Con de Nueva York, se les regalará una botella a los primeras 200 personas que lleguen disfrazadas del chaparro que odia que le digan gallina.

Y si no alcanzas a obtener tu bebida carbonatada del futuro, puedes comprar la edición especial de Volver al Futuro; la diferencia entre esta y la edición del 25 aniversario es nula, salvo la versión de lujo que contiene las tres películas, material adicional extra, la serie de televisión completa, y una réplica del condensador de flujo, tú sabes, cosas inútiles que le alegran el mundo a coleccionistas empedernidos como yo.

 

Share: