Deportes

PERRIZA DEL LEÓN

León.- Raza, solo les digo que no le vuelvo a creer al Picón. Por enésima ocasión, León nos deja un buen sabor de boca ante su contundente victoria de 2 – 0 ante los Xolos de Tijuana, en la noche del jueves en la doble mundialista cancha del Nou Camp.

Y es que durante este primer encuentro de liguilla, no fue hasta el segundo tiempo que trás un atinado cambio de Matosas, al meter a Othoniel Arce por Matías Britos, este pudo concretar el primer tanto para la fiera al minuto 56′ para dar un respiro a los esmeraldas.

Pero la cosa no acababa ahí pues en los siguientes dos minutos y medio entro el segundo tanto que definiría el marcardor por parte de Peña.

A ver como nos va ahora en Tijuana, pues el Xolos tendría que meter 4 goles para poder seguir con vida en esta liguilla. Vientos Banda.

La alineación León fue: Burbano, Edwin Hernández, Matías Britos, Luis Montes, Juan Rojas, Christian Martínez, José Magallón, Sebastián Maz, José Vázquez, Carlos Peña, Juan González. DT Matosas.

Y la alineación de Xolos fue: Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Leandro Oldoni, Fernando Arce, Alfredo Moreno, Cirilo Saucedo, Cristian Pellerano, Duvier Riascos, Juan Núñez, Ruiz Richard. DT Mohamed.

Share: