viernes, enero 24, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

LA POLÍTICA CONQUISTA AL “TEMO”, EN ABRIL CUELGA LOS TACHONES

Editor 12/02/2015 headline, Nacional Comentarios desactivados en LA POLÍTICA CONQUISTA AL “TEMO”, EN ABRIL CUELGA LOS TACHONES

CUERNAVACA, MOR.- Ya es un hecho: Cuauhtémoc Blanco optará por la política y dejará en su pasado el futbol en abril, desde entonces se meterá de lleno a su campaña para buscar votos rumbo a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Durante un recorrido por el centro de la capital de Morelos, en el cual saludo a la gente y posó para fotografías, se le cuestionó al jugador del Puebla si tendría que dejar su actividad deportiva profesional por el intento de una carrera como político. “Sí, yo creo que sí”, mencionó Blanco a ESPN.

Aunque en un principio la directiva del Puebla indicó que el jugador podría dejar al equipo después de la Jornada 16, ahora existe la posibilidad de que sea al término de la Fecha 14, luego de que La Franja juegue ante el Atlas, el 18 de abril, ya que el día 20 arrancaría su campaña política.

La semana anterior, el presidente de la Liga, Decio de María, manifestó que en cuanto arrancaran las campañas políticas, Blanco podría manifestar su posición, al igual que el propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, quien busca una diputación por Orizaba.

Kuri señaló el fin de semana pasado que optaría por la política y dejaría al equipo en manos de su hijo.

UNA VIDA EN CUERNAVACA

Luego de comer en una pozolería, “Temo”el delantero  respondió a quienes cuestionan que no es originario de Cuernavaca:

“Yo tengo 10 años viviendo aquí, la verdad que tienen miedo, a lo mejor les están temblando las patitas, eso es una realidad porque creo que toda la gente ya está cansada de que siempre que hacen campañas van y buscan a la gente y realmente no hacen nada por los ciudadanos y creo que es un momento de hacer un cambio”, expresó.

También se refirió a un estudio que indica que durante 2014 Cuernavaca fue la ciudad más violenta del País, por lo que dijo que le echará ganas para tener a los policías contentos y hagan bien su trabajo.

Like this Article? Share it!

About The Author