Local

PERRO ATACA A UNA ADOLESCENTE EN LEÓN; LE DESTROZA UN PIE

LEÓN, GTO.- Una joven de 14 años que regresaba con su hermano tras recogerlo de una primaria en la colonia San Martín de Porres, ambos acompañados de su mamá, fue atacada por un perro callejero que le destrozó parte del pie izquierdo.

El ataque ocurrió el pasado jueves (11/5/2017), cuando Fátima ‘N’ junto con sus familiares se dirigían a su casa sobre la calle Ferrocarriles Nacionales en la citada colonia, cuando un perro de color café se fue en contra de la menor de manera repentina.

Según el abuelo de la menor, la madre cerró la sombrilla que traía en la mano y comenzó a golpear al can cuando vio la agresión, en tanto una vecina tomó un palo y comenzó a golpear al animal, pero aún así el perro no la soltaba.

Durante el ataque, Fátima era arrastrada ya que el animal no la soltaba, hasta que unos repartidores tomaron charolas para golpear al perro, en ese momento soltó a la menor.

Tras el reporte al 911, al lugar arribó una unidad del Cuerpo de Bomberos que trasladó a Fátima al Hospital General Regional.

FUENTE: noticierosenlinea.com

Share: