LocalportadaSinquehacer

Pese a contingencia, Siddhartha ofrece concierto en Guanajuato capital

GUANAJUATO, GTO.– A pesar de las advertencias de las autoridades estatales y del medio ambiente para no realizar actividades al aire libre por la contingencia del incendio en el relleno sanitario, la noche de este jueves se llevó a cabo el concierto del cantante Siddhartha en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Pese al humo que cubre la ciudad de Guanajuato, al evento no se canceló y convocó a miles de personas para cantar junto con el músico nacido en Guadalajara temas como  ‘Buscándote’ y ‘Aire’; el cantante calificó el concierto como una reunión de amigos.

“Estoy muy agradecido de estar en un recinto histórico y con una luna llena tan maravillosa volviendo a los escenarios después de tu tiempo”, comentó Siddhartha.

El incendio en el relleno sanitario municipal de la capital, generó mala calidad del aire, al grado de obligar a suspender clases dos días, a su vez, autoridades pidieron a la ciudadanía no realizar actividades al aire libre y cerrar puertas y ventanas, y si tienen que salir, usar cubrebocas.

Share: