domingo, diciembre 8, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

PESE A QUE ‘NORMA’ SE DEGRADA A TORMENTA, VA RUMBO A BAJA CALIFORNIA

Editor 17/09/2017 Nacional Comentarios desactivados en PESE A QUE ‘NORMA’ SE DEGRADA A TORMENTA, VA RUMBO A BAJA CALIFORNIA

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas, el huracán categoría 1 ‘Norma’ se degradó a tormenta tropical mientras sigue avanzando rumbo a la península de Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Norma ahora como tormenta tropical mantiene su desplazamiento hacia el norte, ocasionando tormentas puntuales fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, así como intervalos de chubascos fuertes en Baja California Sur (sur y suroeste)”, indicó el SMN.

El fenómeno se localiza a 355 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, en el noroccidental estado de Baja California Sur, y a 130 kilómetros al noreste de Isla Socorro, en Colima.

Avanza a 6 kilómetros por hora hacia el norte y registra vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora y se formó el pasado jueves en el Pacífico y alcanzó la categoría de huracán el viernes.

FUENTE: sinembargo.mx

Like this Article? Share it!

About The Author