breaking newsLocalúltimas ondas

PIDE ALCALDE DE GTO MÁS RECURSOS ESTATALES PA SUSTENTAR ESTADÍA DE MILES DE BURÓCRATAS

GUANAJUATO, GTO.- El chaparrito alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, le dio su llegue al gober Miguel Márquez, al sugerirle sutilmente que le meta más varo al desarrollo de la capital.

Y es que Guanajuato es sede de los poderes estatales, lo que forzosamente atrae a miles de burócratas, turistas y uno que otro reportero, que consumen recursos o servicios públicos que originalmente son pa los cuavanenses.

“Entiendo que, con esta preocupación, viene el compromiso de apoyar a Guanajuato Capital con mayor énfasis. Estamos abiertos a dialogar sobre las obligaciones concurrentes entre ambos órdenes de gobierno, respecto al desarrollo urbano de la capital, donde el gobierno estatal es corresponsable en la problemática y soluciones del desarrollo urbano, con mayor inversión en infraestructura y cumplimiento de compromisos fiscales”, dijo el alcalde.

Le dejó en claro al gober que se requiere abasto de agua pa toda la banda, sitios de estacionamiento, mantenimiento en vialidades, recolección de basura, y otras ondas necesarias pa que la capital no sea un caos … total.

Estaremos pendientes de lo que le conteste Márquez al alcalde Edgar Castro, quien nos parece está siendo puntual en sus señalamientos.

Share: