Localportada

Pide Ale a Fiscalía llegar hasta las últimas consecuencias en asesinato de Enrique Sosa

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, espera que se llegue hasta las últimas consecuencias en torno a la investigación del atropello y muerte del camarógrafo jubilado de TV4, Enrique Sosa, por parte del empresario de Botas Safari, Miguel Ángel García. 

“Siempre hemos trabajado de manera coordinada con la Fiscalía, entiendo que tienen que hacer la investigación, estaremos muy pendientes de la misma, espero que se llegue a las últimas consecuencias y conforme a derecho”.

Así lo dijo la alcaldesa este viernes, luego de lamentar la muerte de Enrique Sosa, a quien recordó con mucho cariño por su trabajo tras latente.

“Me da mucho pesar, porque yo conocí a Enrique, era una persona buena que siempre tenía una sonrosa y siempre había sido muy amable con todos. Muy lamentable que después de toda una vida de trabajo haya perdido la vida de esta manera”, agregó la alcaldesa. 

Reiteró que independientemente de este caso, el llamado es a todos los automovilistas para no manejar si han ingerido bebidas embriagantes, porque no solamente ponen en riesgo las vidas de otras personas, sino las de ellos mismos y sus familias. 

“El llamado es a que hagamos conciencia creemos que a nosotros no nos puede pasar, pero todas las personas que toman y manejan están expuestas a arruinarle la vida a alguien más y a ellos mismos, porque no solamente hoy pierde la vida Enrique se le está destruyendo la vida a su familia y también a la propia persona que iba manejando y a su familia”, concluyó Alejandra Gutiérrez. 

CONTEXTO 

Enrique Sosa era un camarógrafo jubilado de la televisora estatal T4, quien trabajaba con su esposa en el área de estacionamiento del restaurante “El Rincón Gaucho” en avenida Calzada de los Héroes.

La tarde – noche del martes 18 de julio fue atropellado por un empresario de botas identificado como Miguel Ángel García, quien aparentemente salió ebrio de ese restaurante.

Sosa le reclamó al empresario el pago del ticket del estacionamiento y éste último terminó atropellándolo varias veces.

El camarógrafo jubilado fue trasladado a un hospital del ISSSTE, pero desafortunadamente falleció a consecuencia de varias costillas rotas y una hemorragia interna.

Share: