viernes, noviembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

PIDE AMLO A CONGRESISTAS DE ESTADOS UNIDOS NO USAR TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON FINES ELECTORALES

Editor 13/10/2019 Internacional, Nacional Comentarios desactivados en PIDE AMLO A CONGRESISTAS DE ESTADOS UNIDOS NO USAR TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON FINES ELECTORALES

CIUDAD DE MÉXICO.- No usar la aprobación del acuerdo de libre comercio con fines políticos electorales, fue la petición que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador  a los congresistas demócratas de Estados Unidos.

“Estoy enviándoles una carta a los legisladores de Estados Unidos asegurándoles que vamos a aplicar una política laboral en favor de los trabajadores y que va a haber libertad y democracia sindical.

“También le envíe una carta a la señora (Nancy Pelosi) que es la presidente del Congreso de Estados Unidos, nos importa mucho que se apruebe el Tratado, es importante, no solo para México y Estados Unidos, y no queremos que se use tema con propósitos políticos electoral”.

En un video mensaje, desde Ensenada Baja California, el presidente López Obrador refirió que entre más se acerque la elección presidencial en Estados Unidos, en noviembre del próximo año, se va a ir calentando el ambiente y va a haber acusaciones mutuas, como sucede en todos los países y democracias.

Like this Article? Share it!

About The Author