Localportada

Pide Diego a aspirantes a la gubernatura tener vergüenza y concentrarse en sus trabajos

IRAPUATO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió a los aspirantes de su partido a la gubernatura tener vergüenza y concentrarse primero en su trabajo.

“Lo que va a hablar bien de ellos es su trabajo, que se pongan a trabajar en el cargo que hoy tienen porque es lo único que les va a garantizar un puesto en el futuro, que no se distraigan con las campañas porque todavía no empiezan, que le rindan cuentas a la ciudadanía y que tengan algo que a mi sí me enseñaron desde niño… tener vergüenza y desquitar el sueldo, que primero está el sueldo que nos paga la gente, que son nuestros jefes, y que si de nuestro trabajo se desprende una buena gestión y la gente nos ve para otros cargos, pues adelante, pero yo de entrada les diría que se concentren en sus trabajos”.

Así lo declaró el gobernador la mañana de este martes en Irapuato al ser cuestionado sobre las aspiraciones a la gubernatura por parte de su secretaria de Gobierno, Libia García, y el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“De todos los que me han dicho la verdad es que están haciendo un buen trabajo. Yo qué te puedo decir, mi secretaria de Gobierno trabaja muy duro, yo la veo esforzándose, igual a Jesús Oviedo, Alejandra Gutiérrez en León, la misma Lorena, Alejandro Navarro, todos los que tengan aspiraciones yo creo que tienen que echarle ganas y lo están haciendo bien”, matizó el mandatario estatal.

Remató asegurando que hay buenos perfiles en Guanajuato y confía en que la dirigencia estatal del PAN realice un proceso de selección democrático y transparente para todos.

Share: