Deportes

PIDE MAZ A LA VIRGEN DE GUADALUPE EL MILAGRO DE HACERLO MEXICANO

León, Guanajuato. Del enojo al ruego, así pasó este martes el delantero uruguayo Sebastián Máz, quien frustrado por todos los problemas que enfrenta en su proceso de naturalización, ya tuvo que acudir a una petición más divina.

Y fue, nada más y nada menos que a la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos, a la que le dedicó un especial twitt en suc cuenta @cabezamaz.

Con una imagen de Juan Diego postrado ante la Virgen Morena, Sebastián Maz puso este mensaje, “Guadalupe por favor q salga la carta de naturalización q quiero jugar con la fiera”.

Inmediatamente la afición respondió al llamado del futbolista y todos deseándole la mejor de las suertes para que antes del viernes, su carta de naturalización por fin se libere y se registre con el León como jugador del Apertura 2013.

Más tarde, agradeció los diversos mensajes que la afición verdiblanca le envió esperando también que prónto pueda lograr su carta de naturalización y que pueda jugar este torneo con el León.

‘El Cabeza’ como le llaman, por la mañana dejó claro que se siente frustrado luego de que varios jugadores con menos tiempo ya lograron su naturalización y él sigue en el proceso con muchos problemas y, aunque se dijo preparado para dejar de jugar por seis meses, finalmente, dejó claro que es lo último que espera hacer, pues su intención es volver a las canchas y vestido de verdiblanco.

Share: