Deportes

NERY CASTILLO LOGRA FICHARSE CON RAYO VALLECANO

México. Desligarse de Pachuca era lo único que Nery Castillo necesitaba para conseguir equipo, así lo dijo y así lo demostró, pues este martes se dio a conocer la noticia de que el jugador mexicano-uruguayo vestirá nueva playera.

Y, es que ahora, el Rayo Vallecano es el nuevo punto de llegada de Nery, atrás quedaron las declaraciones contra Grupo Pachuca, Andrés Fassi y Gustavo Matosas, pues ahora asegura el delantero que va por una nueva experiencia en un futbol que ya conoce como el Español.

En su portal Web, el equipo madrileño, que fue octavo en el pasado campeonato de primera división, anunció que “Nery Alberto Castillo y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para que el delantero mexicano se convierta en jugador del primer equipo para la temporada 2013-2014”.

Antes del anuncio, Castillo publicó en su twitter la noticia: “lo voy a dar todo por la franja roja. Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa con el Rayo Vallecano en la Liga española”, el mismo discurso que manifestó al Llegar a Pachuca y posteriormente al Club León.

Asimismo comentó que tiene una inquietud muy grande por pisar el estadio de Vallecas y sentir a la afición del Rayo Vallecano.
“He visto partidos por televisión y se siente el ambiente y el empuje de la grada de Vallecas. Tengo muchas ganas de jugar y agradar a la afición”, dijo el delantero que esta misma semana se pondrá a las órdenes del entrenador Paco Jémez.

Este será el décimo equipo de Castillo que ha pasado por Danubio FC (Uruguay), Olympiacos F.C. (Grecia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Manchester City (Inglaterra), FC Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania), Chicago Fire (Estados Unidos), Aris Salónica (Grecia) y los mexicanos Pachuca y León.

A Nery lo presentarán este miércoles por la mañana, Rayo Vallecano confía en la calidad del jugador y en el provecho que le podrá sacar.

Share: