Local

PIDEN DIPUTADOS A CHAVOS DEL PARLAMENTO JUVENIL, DISFRUTAR LA EXPERIENCIA Y SEGUIR TRABAJANDO POR MÉXICO

GUANAJUATO, GTO.- Diputados del Congreso local pidieron a los chavos del Parlamento Juvenil 2019 vivir con todo esta experiencia y seguir chambeando pa tener una mejor sociedad. 

El diputado Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, llamó a los jóvenes participantes en el Parlamento Juvenil 2019 “a vivir con responsabilidad esta experiencia y seguir trabajando para crear una mejor sociedad, tolerante, incluyente y participativa, y a seguir sirviendo a Guanajuato”.

En su mensaje de bienvenida a los jóvenes que integran el Parlamento Juvenil, Oviedo Herrera les pidió además reflexionar sobre la importancia de representar a la ciudadanía.

Por su parte, el diputado Víctor Zanella Huerta, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso local, felicitó a quienes formarán parte del Parlamento Juvenil 2019 “que les permitirá exponer su visión y propuestas, para el Guanajuato de hoy y de mañana”.

Los exhortó a seguir preparándose y a demostrar que “con esfuerzo, ideas innovadoras y voluntad, todo es posible. Estamos convencidos que los jóvenes deben opinar, proponer y participar en la mejora del entorno social, ya que, con su visión, pueden generar cambios trascendentes”.

El diputado Zanella Huerta enfatizó en que “en lo personal, les puedo decir que para mi ha sido muy importante conocer todas sus propuestas ya que estas podrían dar brecha a posibles cambios importantes para nuestra sociedad; sin duda, su labor como diputados juveniles será histórica”.

Cabe recordar que en el Parlamento Juvenil 2019 participaron 245 jóvenes entre 15 y 21 años de edad, y se realizaron 15 Convenciones Regionales en diferentes municipios del Estado, en donde se eligió a sus 36 integrantes que desarrollarán diferentes actividades hasta este viernes 9 de agosto.

Share: