Local

ESTADO VENDE TERRENO PARA ESTADIO; PRIVADO DESARROLLA PROYECTO

GUANAJUATO, GTO.- El gober Miguel Márquez informó que acudirá al Congreso local para entregar una iniciativa para poder vender el terreno que adquirió hace algunos meses y en los que se anunció se tiene contemplado construir un nuevo estadio.

“Si vamos a ir al Congreso precisamente para que se dé la desafectación para poder vender este predio”, dijo en entrevista y añadió que este jueves se estará presentado formalmente al Poder Legislativo.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación diera por concluido el tema legal en el que se le otorga la propiedad del Estadio León a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González, el gobernador anunció la compra de un terreno como un plan B.

El predio está ubicado en los bulevares Francisco Villa, Alonso de Torres y José María Morelos y se contempla que pueda venderse por alrededor de 280 millones de pesos, el mismo costo en que los adquirió el Ejecutivo.

Sobre el proyecto del estadio, Márquez no quiso dar ningún dato, pues dijo que eso le corresponde a quienes desarrollarán el proyecto.

“Es una inversión privada yo no voy a hablar de ella hasta que no la haga el inversionista, entonces yo soy muy cuidadoso y muy respetuoso en este tema, no puedo comentar nada, me parece que no es ético comentar de una inversión que no vas a hacer tú”.

Share: