Nacionalportada

Piden investigar a hijo de AMLO por contratos millonarios a sus amigos

CIUDAD DE MÉXICO.- Legisladores de oposición exigieron este miércoles investigar a Andrés López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola reveló en Loret en Latinus que sus amigos han obtenido contratos millonarios del gobierno federal.

Durante la primera sesión de la Comisión Permanente del Congreso, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, exigió que se investigue con la misma severidad al hijo del mandatario federal que la que se sigue en las investigaciones contra el Cártel Inmobiliario.

A las críticas se sumaron legisladores de Acción Nacional, como Jorge Triana y Kenia López Rabadán, quien subió a tribuna con una pancarta en la que se veía la cara del hijo del presidente López Obrador.

El diputado Jorge Triana Tena pidió al presidente López Obrador que haga un “ejercicio de introspección en su familia”. Ante ello, los legisladores de Morena y sus aliados le pidieron explicar las acusaciones en contra de los panistas Christian von Roehrich y Santiago Taboada.

Share: