Local

PIDEN RENUNCIA DE DIPUTADO METROSEXUAL DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- El video difundo por contrapuntonews.com en el que el diputado local del PRI, Guillermo Romo Méndez, revela que utiliza semen de tiburón para embellecerse antes de las sesiones del Congreso de Guanajuato, levantó una ola de rechazo de la banda a nivel nacional.
Hasta las 4:41 de la tarde de este viernes 14 mil 225 personas habían visto el video de contrapuntonews.com, y en los comentarios mayoritariamente se le exige al legislador leonés que renuncie o que se ponga a trabajar privilegiando la labor legislativa, antes de su estética personal.
Aquí, algunos de los comentarios de la gente a la que le ha impactado el ritual de belleza del diputado Guillermo Romo.

“Leonor Fontes: Este servidor publico no esta califcado para ese trabajo. Esta muy enamorado de el mismo para preocuparse de lo que necesita la pobre gente que no tienen ni para comprar leche para los hijitos mientras que el se gasta miles comprando todas esas cremas. Hay que correrlo de esa chamba y que seleccionen a una mujer que no gasta tanto en tantas cremas”.

“erendira duran: Hay tantos problemas en nuestra ciudad y este poniéndose bella , a nosotros q nos interesa , mejor q se ponga a trabajar”.

“s1gmundfr3ud: Increíble que un simple diputado local disponga de los recursos para traer un equipo de chalanes incluyendo maquillista, valet, y mozo de usos generales. Pos cuánto se shingan estos diputados? Por otro lado da gusto ver que está bien ubicado en sus prioridades y que no está confundido en cuanto a que está en el negocio de la farándula y se comporta como tal. Ya de lo afeminado mejor ni hablamos. Bola de vividores que les gusta el arroz con popote”.

“Sergio González Durán: Aqui lo que verdaderamente ofende e indigna es que este tipo utilice 3 TRES personas de asistentes para arreglarse!!!!! y obvio pagado su sueldo con nuestros impuestos. Diputado si su preparación como diputado es solo ponerse “guapo”, pues mejor renuncie pero ya, no queremos diputados que su principal interés sea verse bonito”.

“Peñola de Guanajuato: Dejen todos Ustedes que use la esperma de ballena o de tiburón se supone que es un servidor publico que fue electo para trabajar no para hacer todas las ridiculeses, absurdos y despilfarros que siempre comete, cuándo ha mencionado un trabajo legislativo serio, documentado y prudente. Solo se le conoció la actividad de payaso vistiéndose de campero y muleteando afuera del palacio legislativo cuando apoyaba las corridas de toros y luego en calesa que no pago se paseo en el redondel de la plaza de toros…. Y el pueblo y los electores dormido y sin reaccionar ante tales ofensas sociales”.

“Sahille Sabag: Nooooo manches!! Y con nuestros impuestos paga toda éso! Qué desfachatés y cinismo!”.

Share: