Deportes

RECONOCE CODE A CAMPEONAS DE TORNEO NACIONAL DE FUTBOL

Guanajuato, Gto. Como a unas verdaderas heroínas, el titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Ángel Robles Ávalos, recibió a las campeonas del Torneo Nacional de Futbol que organiza una empresa transnacional en venta de pan.

Ángel Robles, acompañado del Secretario de Educación, Eusebio Vega, entregaron al equipo proveniente de Celaya un reconocimiento por su trabajo en dicha justa y por poner en alto el nombre de Guanajuato.

La categoría femenil logró el trofeo de campeón de esta edición 2013, luego de que el equipo dirigido por el entrenador, Gustavo López, venció en la gran final a la escuela Motolinia de Morelia, Michoacán por 3 goles a 1.

Con grandes participaciones y tras una buena eliminatoria, el representativo de Celaya llegó hasta la final de manos de su líder Lorena Flores y fue así como se convirtió en el cuadro protagonista de este certamen.

El equipo escuchó de parte de las autoridades estatales, palabras de aliento y motivación por su destacada actuación y de la misma manera se les exhortó a continuar por el camino del deporte para convertirse en las futuras representantes de Guanajuato en las Olimpiadas Nacionales.

EQUIPO: Ana Luisa Mancilla Jiménez, Danna Sophia Ruiz Fabela, María Paula Suárez Macías, Andrea Lorena García Macías, Lorena Flores Almanza, Ana Lucía Garzón Varela, Sofía Muñoz Ledo Cerón, Ana Karla Torres Ortiz, Ana Paulina Gamez Maldonado, Mariana Chávez Jiménez, Carmen Claret Belman Ramírez, Andrea Nieto Iturbe.

Share: