Local

Pintarán 2 mil fachadas con ‘Mi colonia a color’ en León

LEÓN, GTO.- Con una inversión de 8 millones de pesos por parte del Municipio de León y de Gobierno del Estado, serán pintadas  2 mil 970 fachadas en León como parte del programa “Mi Colonia a Color” .

Con esto se verán beneficiadas 18 mil 947 habitantes de 37 colonias, la comunidad rural de Albarradones y el Malecón del Río.

El objetivo del programa es promover el mejoramiento inmediato de las viviendas y edificios públicos, contribuyendo al beneficio del entorno urbano y los espacios comunitarios de las zonas rurales y urbanas.

ENTREGAN ESPACIO PÚBLICO

Durante el evento, las autoridades municipales y estatales, hicieron entrega del espacio público de Valle del Real, en el que se invirtieron 6 millones 350 mil 984 pesos y que cuenta con cancha multiusos, malla ciclónica, juegos infantiles, ejercitadores, mesas, bancas, jardineras, cercado perimetral, palapa y alumbrado.

Alma Cristina Rodríguez, titular de la Secretaría de Fortalecimiento Social, indicó que a través de las acciones del programa Fuerza León, la ciudad se está transformando para beneficio de todos.

Share: