Local

Pintarán 4 mil fachadas en 11 colonias de León

León, Gto-. A través del programa ‘Mi Colonia a Color´ se pintarán 4 mil fachadas de once colonias de León.

Del 2016 a la fecha, se han beneficiado un total de 24 mil 180 familias con este programa.

Este programa es impulsado por la Dirección General de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la Fundación Corazón Urbano que dan color a las calles, espacios públicos, escuelas y edificios.

Lo que hoy hacemos no es pintar fachadas, es recuperar amor y cariño al interior de las familias, en los hogares. El espíritu evento representa respeto y dignidad hacia las personas y fortalecer sentido pertenencia. Que sientan orgullo, no vergüenza por su colonia. León no es gris, hoy se pinta con los sueños de nuestra gente: vivir en un León más humano, seguro e incluyente”, mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.

Algunas de las colonias participantes y las que participarán este año son: 11 de Junio; Centro Familiar La Soledad; Diez de Mayo; León 1; Montaña del Sol; Unidad y Esfuerzo Popular; Ampliación San Francisco; La Brisa; Presidentes Mexicanos; Los Olivos; y San Miguel. Con una inversión de $10 millones de pesos, se logrará que las calles y parques, luzcan llenos de vida, provocando identidad y arraigo.

Share: