Local

“PITA” CORRAL, EN RIESGO DE SER EXPULSADA DEL “VERDE” POR ECHAR DESMADRE EN SILAO

LEÓN, GTO.- La regidora y ex candidata del PVEM a la alcaldía de Silao, Guadalupe “Pita” Corral, recibirá un “extrañamiento” de la dirigencia estatal de su partido por andar haciendo desmadre    en espacios públicos bajo los influjos del alcohol. 

“Es una situación totalmente reprobable. Como dirigente estatal ya le he pedido a la secretaría encargada de los procesos legales internos, que realice un procedimiento de extrañamiento”, dijo la mañana de este lunes el dirigente estatal del partido, Sergio Contreras. 

Y es que “Pita” Corral fue captada en un par videos que circulan en redes sociales haciendo alborotos, en especial durante la feria del pueblo, donde aparentemente fue detenida. 

“Voy a tener también una reunión con ella para notificarle este documento y decirle que de darse de manera reiterada una conducta así, sería expulsada del partido”, señaló Contreras. 

Insistió en que se trata de una conducta que reprueba por completo y que a consecuencia de ello  la permanencia de “Pita” dentro del partido está en “foco amarillo”. 

La regidora y excandidata a la alcaldía de Silao ha subido a su cuenta de Facebook un par de videos en los que se le ve celebrando los 8 mil votos que logró durante las pasadas elecciones. 

 

Share: