breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

PODRÍAN INSTALACIONES DE LA FERIA SER SEDE DEL FESTIVAL DEL GLOBO: ALCALDE

LEÓN, GTO.- El alcalde Octavio Villasana Delfín dijo este miércoles que las instalaciones de la feria podrían ser la nueva sede del Festival Internacional del Globo, si es que no resuelven sus broncas los del Comité Organizador del FIG y los del Patronato del Parque Metropolitano.

“Pudiera serlo, te estoy diciendo, ellos son los que tienen que decirnos si esa sede pudiera reunir las condiciones que necesitan los pilotos y todo lo que es la infraestructura de la organización”, dijo el alcalde a pregunta expresa sobre el posible cambio de sede.

Sin embargo, Villasana Delfín le apuesta a que ambas partes se pongan de acuerdo pa garantizar la seguridad y los servicios sanitarios pa los 450 mil carnales que se espera acudan al festival del 13 al 16 de noviembre.

“Nosotros tenemos plena confianza de que al final del día se van a poner realmente de acuerdo, valorando las peticiones que se nos están haciendo en base a mejorar ciertas condiciones para la seguridad y la situación de salubridad del lugar”, declaró el alcalde.

Agregó que ambas instituciones tienen que ponerse de acuerdo lo antes posible pa no afectar la organización del evento y los millones que normalmente le deja al municipio; 490 millones de varos el año pasado.

Por eso es que este día el alcalde insistió en que el FIG se queda en León.

Octavio Villasana

Octavio Villasana Delfín, alcalde de León.

Share: