Local

POLI AGARRA RACHA, ATRAPA A OTROS 6 MALANDROS

LEON, GTO.- ¡Tómena pelaos!, la poli de León anda descosida agarre y agarre a ratas y malandros.

Apenas el fin de semana se habían echado a 7 personajes que andaban de gandallas por las calles de la ciudad y hoy como si fuera la tan esperada tarea de diario, los guardianes del orden agarraron a otro bonchecito de malandros.

Los primeros en integrar la lista negra de este lunes fueron un tal Miguel “N” de 37 años y una chavita de 16 años quienes se querían dar vida llevándose hasta la crema Hinds de una casa en Cumbres de las Lomas.

La poli les cayó, gracias a que los vecinos se dieron cuenta que el viejano y la morrita andaban como en su casa pero sin tener llaves y sin ser familiares de los dueños de la vivienda

Les decomisaron a parte de una motoneta Itálika negra con rojo y placas de circulación 7NRWZ algunas piezas de joyería y bisutería, un desodorante bien usadote, un perfume a punto de acabarse, unas gafas de a 30 varos, un celular y una carátula de estereo de auto más vieja que matusalén; en fin estos ya están saludando al MP.

AGARRAN A UN “TIRA CRISTALES”

En otra acción policiaca, agarraron a un tal Luis Felipe “N” de 28 años de edad, luego de que traía una colección de joyas para consumir, mejor conocidas como “cristal”.

El chamaco iba en una motoneta Honda y cuando se encontró con la patrulla, sudó y tembló por lo cual los polis lo detuvieron, encontrándole su costalito lleno de boletos “para viajar rete harto”, así que este compa, también pasó a saludar al MP.

ATRAPARON A RATAS CON TODO Y CAJA FUERTE

Otro Trancazo de la poli municipal cayó sobre tres jóvenes pelafustanes que se habían llevado de la empresa de transportes, “Trans León” un botín , aún no cuantificado, con todo y caja fuerte y una camioneta pa pelarse.

El atraco fue en la prolongación la Luz, esquina con Almandino, donde los ratas llegaron en la madrugada después de echarse un cafecito pal frío.

Con gran habilidad y potencia muscular, los tres infernales, subieron el pasaje de metal para llevárselo a su casa para luego intentar abrir el cofre plateado, mientras se echaban unas tortitas.

El asunto es que la Poli se cachó a un tal José “N” de 25 años paseando muy conchudote en la camioneta que se tracaleó, con todo y logos de la empresa afectada.

Ahí el detenido rajó madera y le pasó corriente a sus camaradas, Antonio N., de 24 años y Luis N., de 24 años, quienes lo esperaban con el almuerzo y en lugar de llevar la botana, les llevó a los polis con una invitación a pasar al MP, así que se las pellizcaron.

la foto 4

Share: