Localportada

Policía abate a su atacante en Las Margaritas

LEÓN, GTO.- Un policía municipal abatió a un joven luego de que éste lo atacara con un cuchillo en la colonia Las Margaritas.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles cuando se recibió en la central de emergencias 911 un reporte ciudadano que alertaba de que en un baldío se escuchaban gritos, donde aparentemente pernoctaba una persona.

Cuando llegaron a la calle Río Verde, los policías vieron a un hombre que se autolesionaba con un cuchillo, por lo que trataron de disuadirlo para que se detuviera, pero en respuesta atacó al policía.

En la respuesta, el agente preventivo respondió la agresión para proteger su vida y el presunto atacante perdió la vida.

FIJA POSTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CIUDADANA

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que colabora con la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación y esclarecer los hechos.

“Los policías encontraron a un hombre que presuntamente se causaba lesiones con un cuchillo, emplearon comandos verbales para disuadirlo pero el civil atentó contra uno de los oficiales. Para proteger su vida, el policía empleó su equipo de protección personal y resultó ileso, mientras que el presunto atacante perdió la vida”.

Share: