Local

POLICÍA DE LEON DETIENE A PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE CANNABIS

León, Gto.-

A través de un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad Pública informó lo siguiente:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio detuvieron a cuatro hombres por la posesión de lo que parece ser mariguana, presumiblemente para venta.

Hoy, gracias a reportes ciudadanos, la Unidad de Análisis Delictiva ubicó a los presuntos responsables de la venta de la yerba en la zona de Chapalita.

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo gris Tsuru Nissan con placas de circulación H80MLTP de Texas.

Los detenidos fueron ubicados circulando sobre la calle Cuitzeo y no atendieron la señal de alto que les hicieron los preventivos, después de una persecución por varias calles de la zona, fueron detenidos en la calle mencionada y la calle Yucatán de la colonia Chapalita.

Los presuntos delincuentes se identificaron como José Alberto N., de 22 años, y Ramiro N., de 35 años, ambos dijeron vivir en esa colonia;  además de Óscar N., de 38 años y Gerardo N., de 32 años, quienes dijeron ser vecinos de las colonias Hidalgo y Deportiva II, respectivamente.

A los hombres se les aseguró una bolsa de plástico negra con aproximadamente dos kilos y medio de la yerba.

Los detenidos, la presunta droga y el vehículo fueron trasladados a la Delegación Poniente de la Policía  Municipal para los trámites legales competentes.

 

Share: