LocalNacionalportada

Ya hay detenidos por asesinato de Alma Barragán, dice AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia mañanera aseguró que ayer hubo detenciones por el asesinato de Alma Barragán, quien era candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, sin ofrecer mayor detalles de cuántas personas fueron arrestadas, el lugar o qué instituciones participaron.

Ahora que estamos en este proceso electoral que algunos candidatos han sido agredidos, y lamentablemente hasta han perdido la vida mujeres y hombres, casi en todos los casos se tienen detenidos presuntos responsables. Queremos informar el cómo se ha avanzado en el castigo a los responsables, hasta en el caso de la candidata de Guanajuato que fue lamentablemente asesinada ya ayer hubo detenciones“, informó.

Precisó que será en la conferencia del 2 de junio cuando dé a conocer información detallada de este caso y de las demás denuncias que han interpuesto los candidatos.

El pasado 26 de mayo, la candidata fue asesinada por un grupo armado durante un mitin en la colonia La Manguita, del municipio de Moroleón.

Share: