domingo, agosto 18, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

POLICÍA DE LEÓN SE ENFRENTA A TIROS CON DELINCUENTES; RESCATA A MUJER QUE PRETENDÍAN ASALTAR

Editor 07/05/2019 Local Comentarios desactivados en POLICÍA DE LEÓN SE ENFRENTA A TIROS CON DELINCUENTES; RESCATA A MUJER QUE PRETENDÍAN ASALTAR

LEÓN, GTO.- Un policía de León intercambió disparos con dos sujetos que aparentemente cometían “secuestro express” en agravio de una mujer en el camino a Ojo de Agua de los Reyes.

Aunque el oficial recibió un disparo en el chaleco antibalas no resultó lesionado y logró rescatar a la víctima, pese a que los delincuentes huyeron.

Alrededor de la 1:40 de la tarde, el oficial de Policía, Luis Guillermo N. solicitó apoyo luego de que fue atacado con arma de fuego por al menos dos hombres que, presuntamente, trataban de asaltar a una mujer.

El oficial realizaba un recorrido de patrullaje cuando observó que la mujer forcejeaba con dos hombres.

Al ver la patrulla, los hombres sacaron un arma de fuego e hicieron varias detonaciones que atinaron en la parte delantera izquierda de la unidad y uno más en la parte frontal del chaleco balístico del agente Luis Guillermo.

Los hombres huyeron a bordo de una motocicleta.

Mientras el policía solicitó apoyo de sus compañeros, atendió a quien se identificó como Nora N., de 36 años, que presentaba crisis nerviosa.

De acuerdo a la ciudadana, conducía un vehículo Volkswagen sedán cuando fue interceptada por los motociclistas en el cruce de los bulevares Ibarrilla y José María Morelos, y después la trasladaron en su propio automóvil al Camino de Ojo de Agua.

Una vez en este punto, la despojaron de pertenencias personales, momento en el que llegó la unidad de Policía y produjo el ataque al elemento.

El oficial Luis Guillermo trasladó a la mujer a atención médica, mientras que él fue sometido a una revisión para descartar alguna lesión y recibió el alta médica esta misma tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el seguimiento operativo a los hechos para ubicar a estas personas de acuerdo a las características físicas de los hombres, así como de la motocicleta en la que huyeron.

Like this Article? Share it!

About The Author