breaking newsNacionalúltimas ondas

POLÍTICO DEL VERDE PRESUME TIBURONES COMO TROFEOS; EL PARTIDO LO DESCONOCE

MÉXICO, D.F.- Joaquín Badillo Escamilla, dueño de la empresa de seguridad “Jobamex”, y ex candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Verde, fue el blanco de ataques en las redes sociales tras publicar fotografías donde exhibe como trofeos a tiburones bebé, que horas antes había pescado mar adentro de la bahía de Acapulco.

Badillo subió al menos tres fotografías acompañado de dos menores de edad y un adulto, donde presumía cerca de 20 ejemplares de tiburón “Carcharhinus Calciformis”, tiburones piloto o tiburón Silky.

“Jacko”. como se le conoce en Acapulco, escribió en su Facebook “JACKOMENZO la tiburoniza!!! Que vengan las quesadillas de cazón! Después de pescarlos Nadamos con ellos porque se nos termino la carnada! Jackomeienza el deporte Extremo”.

De inmediato circularon las críticas contra el político que se afilió al partido dos semanas antes de las elecciones del 7 de junio, y hasta el líder del Verde, Arturo Escobar, lo calificaba como la mejor opción para Acapulco.

Horas después de publicar las imágenes, el Verde condenó la pesca ilegal del tiburón y solicitó a las autoridades correspondientes investigar las conductas ilícitas de Badillo; aclaró que el político no es militante del Verde y con su acto ya no podrá participar bajo sus siglas en ninguna elección.

Share: