breaking newsLocal

POLÍTICOS DISCUTEN POLÍTICA, SIN PERIODISTAS

LEÓN, GTO.- Políticos. Al grueso de la población le dan weva, pero son los que se han atrevido a alzar la voz y moverse en el sucio mundo de las instituciones para lograr algo a favor de la sociedad o del suyo propio.
Muchos de éstos, y de varios colores, se reunieron la noche de este frío viernes para la toma de protesta de quienes integran la nueva dirigencia del Instituto Guanajuatense de Estudios y Ciencias Políticas.
La presidenta es la regidora del PVEM en León, Bety Manrique, y el vicepresidente es Juan Miguel Alcántara Soria.
Sus integrantes traen la onda de analizar las broncas políticas del estado, desde el ámbito académico y de los partidos políticos, para proponerle soluciones a los gobiernos.
Desafortunadamente, el instituto no ha integrado periodistas, pese a que estos ayudan a generar una opinión pública informada, abonando con ello a una sociedad más democrática.
De hecho contrapuntonews le preguntó a Bety Manrique porqué no hay banda periodista en la organización y contestó lo siguiente: “No lo habíamos pensado pero es muy buena idea, más de algún actor importante de este rubro podría estar colaborando”.
Por lo pronto Bety estará a cargo tres años y su nombramiento fue atestiguado por el gobernador, Miguel Márquez, el presidente de la Cámara de Diputados Federal, Pancho Arroyo, y la alcaldesa de León, Bárbara Botello.

20130315-220341.jpg

Share: