Deportes

FELIZ ‘EL GULLIT’ DE VOLVER A LA SELECCIÓN

León, Guanajuato. Luego de que este jueves se anunció que Carlos Peña se incorporaría a la Selección Mexicana en sustitución del lesionado Oribe Peralta, ‘El Gullit’ dijo sentirse feliz, principalmente porque para él es una grata oportunidad de seguir su camino con el Tricolor y más, en dos compromisos tan importantes como lo son los juegos ante Honduras y ante Estados Unidos.

Peña, mencionó que las felicitaciones que ha recibido son desde su familia, amigos y todo el personal del Club, quienes además de felicitarlo, le han deseado que tenga una buena participación con la Selección.

Al igual que Magallón, ‘El Gullit’ considera que el mal paso del equipo León en este torneo no tiene nada que ver con sus convocatorias y mucho menos que les genere problemas el estar con el Tricolor.

“Hay buena calidad de jugadores en el equipo, incluso muchos se merecen la convocatoria de este equipo pero al final, es el técnico (Chepo de la Torre) el que decide.

“Además, todos conocemos la calidad y capacidad de Jonny, tiene muchos partidos con la Selección y de igual forma, mucha experiencia y, por lo que respecta a mi, me estoy mostrando y demostrando que quiero estar ahí, quiero estar en el equipo. Me gustan los retos, me gusta demostrar de qué estoy hecho y ahorita hay que estar tranquilos para el partido del domingo”.

Y, precisamente sobre el duelo del domingo habló, pues asegura que por ahora, ni el Tri es más importante que el juego ante Pumas, “ya terminando el partido del domingo cambiaré el chip, pero por ahora, sólo quiero estar tranquilo para este compromiso”, añadió el mediocampista, quien agregó que para la Selección, también puede aportar adcciones a la ofensiva, pues es un jugador al que le gusta pisar el área.

Share: