breaking newsLocalúltimas ondas

PONEN EN MANOS DE LA JUSTICIA A SECUESTRADOR Y LADRÓN DE AUTO

CELAYA, GTO.- Fue vinculado a proceso penal Óscar “N”, quien el 8 de enero, acompañado de otros sujetos, despojaron con violencia de su vehículo y pertenencias personales a una pareja que circulaba por la carretera Panamericana con dirección de Cortazar a Celaya.

El matrimonio circulaba a la altura de la Segunda Fracción de Crespo cuando la camioneta Dodge Ram, color rojo, con redilas de madera, propiedad del afectado, tuvo una falla que los obligó a detenerse por unos minutos.

En ese momento, se le acercan varias personas del sexo masculino quienes portaban armas de fuego, y el hoy detenido, Óscar, abre la puerta del lado del piloto y se introduce mientras sus cómplices hacen lo mismo y abordan la unidad y se llevan al ofendido a quien abandonan en un camino de terracería.

El agraviado reportó los hechos y las características de agresor, lo cual permite la localización de la unidad y la detención material del sujeto identificado como Óscar, de 25 años y con domicilio en la Segunda Fracción de Crespo.

El inculpado fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado y secuestro exprés, quedando en prisión preventiva y se impuso como medida cautelar real, la reparación del daño.

Share: