Local

POR DIEGO NO VA A PASAR LA LANA, NO TIENE CALIDAD MORAL PARA EXIGIRLA: MORENA

LEÓN, GTO.- “No hay calidad moral para exigir más dinero, porque el dinero que se les ha dado lo han utilizado para enriquecerse, para hacer negocios”, dijo la  dirigente estatal del Morena, Alma Alcaraz, ante el reclamo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por los recortes presupuestales del Gobierno Federal.

Dijo que en Guanajuato los gobernadores estaban acostumbrados a que la lana les llegaba directo a ellos para después hacer negocios a lo grande.

“Negocio en la salud, negocio en la seguridad pública, llámese Programa Escudo, y en la salud, llámese Dimesa, llámese Intercontinental, de todo ha hecho negocio y en las carreteras con el Grupo México. Entre otros muchos negocios que sabemos han hecho el gobierno de Márquez y ha continuado el gobierno de Diego Sinhue”, dijo la dirigente de Morena.

Pero no quedaron ahí sus señalamientos; dijo que si tanto le importa recuperar el recurso de los recortes federales, debería bajarle a los lujos de los que se ha rodeado, además de reducciones a su salario y a los de su gabinete.

“El coraje de Diego Sinhue, es que la lana no está pasado por él y no va a pasar, el dinero tiene que llegar directamente a quien lo necesita, a los más pobres, a los más necesitados, no al gobernador, para que continúen con sus negocios. Eso ya se acabó”, sentenció Alma Alcaraz.

Incluso agregó que su equipo está estudiando la manera de reactivar la denuncia presentada contra Diego Sinhue el año pasado, por supuestamente utilizar 7 mil millones de pesos del Programa Impulso para hacer campaña y ganar así la gubernatura.

Mientras tanto, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo disfrutaba de una entrevista pagada con la conductora Paola Rojas, en San Miguel de Allende.

Mientras tanto, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo disfrutaba de una entrevista pagada con la conductora Paola Rojas, en San Miguel de Allende.

Share: