breaking newsLocalúltimas ondas

POR FLAMAZO EN LA CENTRAL DE ABASTOS, FIJAN FIANZA DE 438 MIL A GASERO

LEÓN, GTO.- Una fianza de 438 mil varos le fue fijada al despachador de gas detenido por el flamazo del jueves pasado en la Central de Abastos de León, donde una persona murió y al 14 personas resultaron lesionadas.

Lo anterior fue informado por el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, quien detalló que hasta la mañana de este miércoles Víctor Monjaraz, acusado de homicidio, lesiones y daños, no había depositado la fianza.

En total el trabajador de “Ultra Gas” tendría que pagar 30 mil varos por su libertad, 62 mil 845 pesos por los daños en el lugar, 4 mil 96 por gastos funerarios y 341 mil 400 por indemnizaciones.

En cuanto a los tres lesionados que continúan en Salamanca, el subprocurador dijo que continua en estado critico porque presentan afectaciones en las vías respiratorias.

Como parte de los elementos de prueba Romo Lozano señaló que hay un protocolo que establece que no se puede surtir gas si hay algún fuego encendido y por lo tanto el vehículo no se puede acercar al lugar en el que se pretende despachar. Protocolo que, en este caso, parece no haberse aplicado.

Share: