miércoles, mayo 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

POR LA CALLE, VENEZOLANA CARGA EL CUERPO INERTE DE SU HIJA; MURIÓ DE HAMBRE (VIDEO)

Editor 11/03/2019 Internacional Comentarios desactivados en POR LA CALLE, VENEZOLANA CARGA EL CUERPO INERTE DE SU HIJA; MURIÓ DE HAMBRE (VIDEO)

CARACAS.- Una muestra más de la desesperación que se vive entre los venezolanos fueron los apagones que sufrió Caracas y otras localidades durante días recientes y que, en más de un caso, cobraron vidas humanas.

Lo anterior debido a la situación económica, social y política en Venezuela hace años que colocan al país en el ojo del huracán, ante las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Esta madre desesperada con el cadáver de su hija en brazos, fue captada en la zona del Carabobo, siendo la viva imagen del dolor, angustia, ira e impotencia que viven miles de personas en Venezuela.

La hija murió a causa de la hambruna prolongada que se vive en el país.

“La doctora me dijo que había terminado su jornada y que ya no tenía luz. Mi hija empezó a eructar en varias ocasiones y de repente se quedó tiesa”, dijo la madre.

De acuerdo con Caraota Digital, la situación empeora cada día, pues debido a los apagones, las morgues despiden una profunda hediondez, lo que sobrepasa al personal.

Like this Article? Share it!

About The Author