breaking newsLocal

POR “PARTE MADRES”, LE QUITAN COORDINACIÓN DE EDILES

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto.- Ya tuvo consecuencia el enfrentamiento entre el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo y Gabino Carbajo Guzmán, pues éste ya no será el coordinador de los priistas en el Ayuntamiento, la chamba se la dieron a Alejandra Caballero.

Tan sólo dos semanas pasaron para que se diera dicho cambio, tomándose el acuerdo el pasado viernes en una reunión privada entre los integrantes del Ayuntamiento, asegurándose que no se llegó a dicha solución por la “partida de madre” que, dijo, le propinará el síndico al alcalde, cuando este último deje el cargo.

Se informó que el retiro de la coordinación del PRI en el Ayuntamiento, se debe al cambio de cada seis meses, asunto que se había tomado al inicio de la actual administración, aseguraron los priistas.

Por lo anterior, causó sorpresa al “partidor de madres municipal” pues aseguró que no tenía conocimiento de la separación de su cargo, asegurando no saber ni de la reunión previa, ni del acuerdo tomado expresando. “Nadie ha platicado conmigo”, confesó.

“No me molesta la separación del cargo, no me preocupa en lo más mínimo, siempre he estado abierto al diálogo, sólo aseguro ser priista de corazón y de convicción, yo aquí estaré”, advirtió.

Finalmente, es importante señalar que dentro de la reunión hecha se encontraron Erika Arroyo Bello, Luis Gutiérrez Reyes Retana , Alejadra Caballero Egan, Joel Modesto Esparza y Salvador Sánchez.

Share: