Local

AGRADECE ALCALDE DE LA CAPITAL A EJÉRCITO

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de la capital, Edgar Castro Cerrillo, se reportó con el coronel Román Villalvazo Barrios, a quien agradeció el apoyo brindado durante los operativos que se realizan en la ciudad, “Base de Operaciones Mixtas” (BOM).

Y es que según los reportes que se dan por parte de las autoridades correspondientes, se han logrado grandes alcances en materia de seguridad, ya que tan sólo este fin de semana se logró el decomiso de dos macetas de la “verde” y 14 morros detenidos por diferentes acciones.

Entre “mentadas de madre”, agresiones a los uniformados, por estarse dando con los puños y otros más por andar ingiriendo bebidas espirituosas en la vía pública, estuvieron los actos por los que fueron detenidos los masculinos, quienes pasaron la noche detrás de las rejas.

El agradecimiento del alcalde al mero machín de los sardos en la capital, se pudo haber dado en anteriores operativos, pero ante la presencia de los medios de comunicación, Castro Cerrillo quiso hacer públicas dichas gracias en voz de los cuevanenses.

Share: