Local

POR PROBLEMÁTICO, PIDEN DESTITUCIÓN DE ALEJANDRO NAVARRO COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO DE GTO

GUANAJUATO, GTO.- El coordinador de los diputados del PRD en Guanajuato, Gerardo Silva Campos, dijo que hay elementos suficientes para destruir como presidente del Congreso del Estado al panista, Alejandro Navarro Saldaña.

Y es que la presidencia de Navarro Saldaña ha sido la más caótica en la actual legislatura, plagada de errores en el procedimiento legislativo y hasta escándalos por burlarse de miembros de la prensa local en chats privados y en plena discusión de la ley de protección a periodistas.

“Ya falta poco para que termines tu presidencia en esta cámara, porque hay elementos suficientes para pedir tu destitución. Derivado de tus acciones, de hasta pronunciarte con una votación equivocada, haz provocado serios problemas en este Congreso”, dijo en tribuna el perredista.

Silva Campos fue interrumpido por Navarro con frases como “el hubiera no existe”, mientras realizaba una rectificación de hechos en torno a la participación del coordinador de los diputados del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, sobre la democracia a propósito de las recientes elecciones en Coahuila.

Hasta ahora no hay una solicitud formal para la destitución de Navarro como presidente del Congreso, pero la advertencia fue aplaudida por los diputados de la oposición.

Los panistas, en cambio, guardaron silencio pese a que el presidente trató de impedir que expresaran mediante pequeños cortes, su apoyo al PAN en las discutidas elecciones de Coahuila.

Alejandro

Share: