Localportada

¿Por qué Brandon murió atropellado en carretera?

LEÓN, GTO.- La muerte de Brandon Velázquez Vilches, de 23 años de edad, ha conmocionado a la ciudad de León por las raras circunstancias en las que han ocurrido los hechos.

Extraoficialmente se sabe que el joven, dueño de “Tacovid” e instructor de baile,  salió a divertirse la noche del jueves seis de mayo.

Eligió para ello el Bar Étnico, ubicado en la calle Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Aparentemente Brandon salió del bar a las 2:30 de la mañana del viernes siete de mayo y tomó un taxi en la misma calle Madero.

Sin embargo Brandon no llegó a su casa, por lo que su familia y amigos comenzaron a alertarse.

Mientras tanto, en la carretera León – Silao un tráfico pesado comenzaba a formar parte de la desaparición de Brandon.

Y es que aproximadamente a las 4:30 de la mañana fue reportada la muerte de una persona atropellada en el tramo carretero de la comunidad Los López, muy cerca de Leche León.

Los trabajos periciales generaron una larga fila de tráfico que afectó a la principal salida de la ciudad.

Mientras tanto, los familiares y amigos de Brandon desplegaron una búsqueda en redes sociales, sin asociar los problemas de tráfico en la León – Silao.

La fotografía de un zapato tomada en el lugar del accidente fue la clave para dar con el paradero de Brandon, porque su familia reconoció el calzado.

Después familiares y amigos dieron a conocer que Brandon Velázquez Vilches había muerto atropellado la madrugada del viernes.

Hasta ahora no hay información oficial sobre estos hechos y permanece sin respuesta una pregunta clave ¿Por qué Brandon terminó atropellado en la carretera?

Share: