Local

VIOLENCIA IMPARABLE EN LEÓN; ASESINAN A UNA POLICÍA Y TIRAN A ‘ENCOBIJADO’

León, Gto. Una elemento activo de la Policía municipal, de 22 años de edad, fue asesinada a golpes en su domicilio en la colonia Camelinas. En tanto, en el Barrio de San Miguel, un ‘encobijado’ fue hallado durante la mañana de este jueves 30 de marzo.

LA MATAN A GOLPES

El hallazgo de cuerpo sin vida de la mujer policía se registró la mañana de este jueves en la calle Bosque de Camelinas; ella fue identificada como Olga Lucina Delgado Ramírez.

La joven vivía sola en el domicilio y tenía al menos dos días de muerta. Ella fue encontrada por uno de sus familiares en la sala de la vivienda quien fue a buscarla ya que no la encontraban desde que fue a comer a la casa de sus papás.

Que investiguen muerte: alcalde

Por su parte, Héctor López Santillana, presidente municipal de León, dio la orden al secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña para que rapidito, investiguen la muerte de la mujer policía.

López Santillana dijo no tener más detalle sobre el tema pero sí, se dijo solidario con la familia y confirmó que la elemento tenía dos días sin presentarse a trabajar.

“Total solidaridad a esta mujer, es una mujer que proviene de familia de oficiales, la instrucción al secretario es que investiguen y que demos con las cusas de éste lamentable hecho y mientras tanto apoyarle a la familia”, indicó

Ésta oficial vivía sola y es todo lo que teníamos hasta ahora,no se reportó al servicio en dos días y nos encontraremos con este hecho”, lamentó el presidente.

LO DEJARON EN SAN MIGUEL

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, fue localizado esta mañana en las calles del Barrio de San Miguel.

El hallazgo se realizó entre las esquinas de las calles Centenario y Río Pánuco.

La víctima no ha sido identificada.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: