Local

“PORQUE LA VOZ DE DIOS ES LA VOZ DEL PUEBLO”, SE LANZA MENDOZA POR EL PAN EN CELAYA

Por: Xico
CELAYA, GTO.- “Porque la voz de Dios es la voz del pueblo”, Pepe Mendoza quiere ser dirigente del PAN en Celaya, y le vale “gorro” si lo aceptan o no.
Mendoza llega con la idea de ya no ser la agencia de colocación del gobierno municipal y reafirmar los principios y doctrina del partido para reorganizar las filas.
“Me vale gorro si me aceptan o no, el que quiera votar por mí con estos criterios, bienvenido, y el que no, ahí hay otras opciones”, dijo.
Ya picado dejó en claro que “Pepe Mendoza no es monigote de nadie más que de la sociedad porque la voz de Dios es la voz del pueblo, no soy chicharronero para decir que aquí mis chicachorrones truenan, no soy indispensable pero si quiero ser necesario”.
Aseguró que la campaña que hará de aquí al 22 de septiembre, día de la elección, será de convencimiento no de corporativismo “no vengo a ofrecer si les doy o les quito, vengo a convencer (sic) porque esta tarea no es para pusilánimes, mediocres o gente que está en la hamaca, es para hombres y mujeres que se quieran sumar a trabajar”.

Share: