Local

PREMIARÁN A LA CAPITAL POR SER LA CIUDAD TURÍSTICA MÁS CONFIABLE

GUANAJUATO, GTO.- Por su historia, belleza y cultura que le valieron el título de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, la ciudad de Guanajuato será reconocida como el “Destino turístico más confiable para visitar”, por la publicación “Selecciones” de la editorial Reader’s Digest.
El nombramiento se realizará este martes en el “The University Club”, de la ciudad de México, y se obtuvo por medio de una encuesta de 43 preguntas aplicada por la empresa “De las Heras Demotecnia 2.0”, para elegir las “Marcas de Confianza 2014”.
Será el alcalde Luis “Guicho” Gutiérrez y una comitiva municipal quien acuda a recibir el galardón a la capital del país, para lo cual ya realiza los preparativos.
La otra Ciudad Patrimonio Cultura de la Humanidad del estado o sea San Miguel de Allende, fue ubicada en el cuarto lugar de las preferencias.
El universo de análisis está compuesto por 5,200 suscriptores y clientes de la publicación.
“¿Cuál es el destino turístico a que le tengo mayor confianza?”, fue la pregunta con la que la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad encabeza la lista del 2014 el rubro turístico. Los resultados fueron:
1.- Guanajuato, Guanajuato.
2.- Puerto Vallarta, Jalisco.
3.- Cancún, Quintana Roo.
4.- San Miguel de Allende, Guanajuato.
5.- Acapulco, Guerrero.
Reader’s Digest realiza el evento “Marcas de Confianza” desde hace 14 años a nivel mundial, y 5 en México, para reconocer a empresas que mediante su compromiso tienen la preferencia de los consumidores en cada uno de sus países.

Share: