Deportes

PREPARA CODE SUS CURSOS DE VERANO

LEÓN, GTO.- La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato presentó este miércoles una nueva alternativa para sus próximos Campamentos de Verano, donde tendrá cursos en sus Macrocentros Deportivos de León, Guanajuato, Las Joyas y Gimasio San Miguel.

Los detalles de la información  para este año, que buscará reunir a gran cantidad de niños y jóvenes desde los 6 hasta los 15 años, fueron presentados en la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del Macro Centro Acuático de León I. 

Del 20 de julio al 7 de agosto, CODE ofrecerá estos cursos de verano con profesores totalmente capacitados para las actividades deportivas y recreativas. El curso de la ciudad de León en el Macrocentro Deportivo I, abre sus inscripciones en ajedrez, tae kwon do, voleibol, basquetbol, futbol, manualidades, cantos y juegos, y la natación como principal novedad. 

En tanto que el Macrocentro de Guanajuato, de la misma forma, abre sus inscripciones en mismas disciplinas.

Todos los informes se ofrecerán en al Macrocentro León I así como en el Macrocentro 1 de Guanajuato capital.

Los contadores José de Jesús Aranda Regalado y Rubén Sandoval Mendoza ofrecieron los pormenores de estos Cursos de Verano; El coordinador del curso en León, Eugenio Ramírez y José de Jesús Franco complementaron la información como una opción más para todos los pequeños y jóvenes.

Toda la información referente a los cursos, se podrá obtener en las instalaciones del MacroCentro Acuático de León I, y el Macrocentro de la capital del Estado.

Toda la información referente a los cursos, se podrá obtener en las instalaciones del MacroCentro Acuático de León I, y el Macrocentro de la capital del Estado.

Share: