Internacional

PREPÁRATE, ESTE JUEVES CAMBIA FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves la banda de Faceboock va a presentar nuevos cambios para darle más espacio a quienes se publicitan en esta red social.
El rediseño tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en Facebook, de forma que pasen cada vez más tiempo en línea.
Ampliar el espectro de las empresas que insertan publicidad en Facebook supondría un empujón a las finanzas de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.
El rediseño también modificará el modo en que aparecen las noticias en el feed de actualizaciones de amistades. Para cuidar el interés de los anunciantes, tendrá un diseño más limpio y claro para poder incorporar allí publicidad
De momento, Facebook está probando el nuevo diseño de su Biografía entre los usuarios de Nueva Zelanda en primer lugar.
Los cambios son sutiles, aunque modifican la posición de varios elementos. Los posts pasarían a estar al lado derecho, a una sola columna, mientras que en la parte de la izquierda aparecería la información sobre el usuario, como su trabajo, residencia o estudios, información que ahora aparece bajo la foto de perfil.
Las secciones de Fotos y Amigos también cambian. En lugar de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen. El jueves conoceremos el resto de mejoras en los elementos estéticos de la app de Facebook.

Share: