Local

Presenta alcalde de Celaya 200 acciones de su plan de gobierno

CELAYA, GTO.- El Alcalde de Celaya Javier Mendoza Márquez presentó su plan de gobierno 2021-2024 donde destacó que durante su periodo al frente de la administración llevará a cabo 200 acciones en beneficio de los celayanses.

Para hacerlo posible el plan se divide en 5 nodos centrales: Celaya en paz, Celaya en grande, Celaya con futuro, Celaya Saludable y Gobierno efectivo con enfoque humano y social al tomar en cuenta las necesidades y peticiones de los celayenses.

“Ustedes se preguntarán porqué elegimos los nodos, la respuesta es porque cada acción que de ellos emana está entrelazada para lograr el reto más grande que tenemos: alcanzar la paz en Celaya; tengo muy claro que el reto más grande está en devolverle a los celayenses la tranquilidad que en otras épocas tuvimos y hoy les digo, vamos sin miedo, de frente y con todo para lograrlo”.

Javier Mendoza señaló que su gobierno también se enfocará en ser innovador y tecnológico para de esta manera facilitarle la vida a los celayenses y fomentar la transparencia y rendición de cuentas; también señaló que no permitirá ningún acto de corrupción y a quien lo cometa se le aplicará todo el peso de la ley.

El alcalde celayanse comentó que las principales acciones van enfocadas en salud, medio ambiente, educación, movilidad, economía y cultura algunas de los proyectos en estos rubros son: construcción de una clínica del IMSS, becas para estudiantes porque quiere dejar un Celaya seguro, moderno y desarrollado.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo felicitó al alcalde por su plan de gobierno y se comprometió a apoyarlo para cumplir las acciones que ayuden a los celayenses a tener una mejor calidad de vida.

“Yo los invitó a ser un gobierno innovador, un gobierno que encuentre fortalezas en su propia sociedad, desde gobierno del estado les decimos al alcalde, al Ayuntamiento y a toda la gente de Celaya, contigo sí, contigo sí vamos a seguir construyendo la grandeza de Celaya, para seguir haciendo la Grandeza de México”.

Share: