Localportada

Presenta Botello equipo con el que quiere recuperar León

LEÓN, GTO.- La candidata de morena a la alcaldía de Leon, Bárbara Botello, presentó este martes a su equipo de campaña conformado, principalmente, por expriistas muy cercanos a ella.

Emanuel Delgado será su coordinador de Agenda y Eventos, Verónica García Barrios continuará como su coordinadora de Comunicación y Prens, y Luis Javier Aviña Bueno será su coordinador de Estrategia Política

Por su parte, Ángel Arellano Espinoza será el coordinador Jurídico, mientras que el experimentado Salvador Ramírez Argote se desempeñará como su coordinador de Plan de Gobierno.

“Se trata de un equipo con experiencia, muy capaz, que conoce la ciudad, no sólo porque han ocupado cargos públicos y han sido candidatos, sino porque son parte del pueblo y viven y trabajan en este municipio y, sobre todo, porque están comprometidos con la sociedad. En su momento, cuando inicien las campañas, ellos formarán parte del equipo que trabaje por transformar León”, dijo Bárbara Botello.

Dijo que León sufre una de las etapas más obscuras de su historia, con miles de asesinatos y con los índices de pobreza más elevados del País.

Agregó que la ciudad padece de “una clase política inconsciente e irresponsable que baila y se divierte en la Feria con el dinero del pueblo, mientras que al mismo pueblo le tocar poner los muertos y los pobres. Por eso hoy se necesita un gobierno sensible, con conocimiento y experiencia y que atienda, con los leoneses, a sus problemas más sentidos”, concluyó.

Share: