Deportes

PRESENTA CODE CLINICA DE BASQUETBOL EN GUANAJUATO

Ganajuato. Por tercera ocasión, llega a Guanajuato la Clínica Internacional de Basquetbo y la Comisión de Deporte del EStado de Guanajuato la presentó el pasado jueves.

ESte evento de talla internacional tiene como propósito capacitar y actualizar a entrenadores y jugadores del estado y se llevará a cabo en el Auditorio de la Yerbabuena en la ciudad de Guanajuato, será el escenario para dicha capacitación que se espera el éxito esperado como en anteriores ediciones.

En rueda de prensa el titular de CODE, Ángel Alberto Robles Ávalos, reconoció la importante labor que implica el realizar la clínica especializada en baloncesto y el beneficio que reciben los niños los jóvenes atletas del estado.

De igual forma, Luis Ernesto Turcios Guzmán, entrenador de las Abejas de Guanajuato y promotor de esta clínica, se mostró satisfecho con el apoyo de la Comisión de Deporte y se comprometió a buscar el mayor beneficio en el evento, ya que se contará con la presencia de entrenadores y preparadores físicos de talla internacional.

La Clínica Internacional de Basquetbol, se llevará a cabo del 23 al 26 del presente mes con los entrenadores Mike Jones, entrenador en jefe de la selección sub 16 de Estados Unidos; Alan Estein, preparador físico de alto rendimiento Nike; Tates Locke, entrenador de la Universidad de Indiana y Don Showalter, entrenador en jefe de la selección sub 17 de Estados Unidos; todos ellos compartirán sus conocimientos y tácticas para el desarrollo individual de jugadores al igual que el de los entrenadores.

Share: