Deportes

SERGIO BUENO SABÍA QUE LO DESTITUIRÍAN DESDE ANTES DE ENFRENTAR AL AMÉRICA

Querétaro. Los ‘Gallos’ de Querétaro siguen dando tumbos, ahora, destituyen a Sergio Bueno y en su lugar contratan a Ignacio Ambriz para que intente sacar a los queretanos de su problema porcentual, sin embargo, esto, no fue novedad para Bueno, quien ya conocía del cambio incluso antes de que jugara ante el América.

Sergio Bueno, descartó que haya sido traicionado por la directiva que comandan Adolfo Ríos y Markus López, y que por su parte siempre tuvo lealtad tanto al equipo como al objetivo que era salvarse del descenso.

Esta tarde, luego de que se anunció su despido, Sergio Bueno dio entrevista a un medio nacional y aseguró que desde antes de que jugara contra el América él sabía de sus futuro próximo, “Desde antes del juego contra América  ya sabía que había humo blanco y que era  Ambriz el  relevo, creo que era algo que tenían en mente con antelación, las circunstancias los llevaron a tomar esa decisión”, dijo  Bueno.

“No me siento traicionado, aunque no hubo respeto recíproco a mi postura como entrenador, en diciembre tuve la posibilidad de irme, tuve dos ofrecimientos de equipos con una problemática totalmente distinta y yo hice un compromiso con el club, que para mí era inviolable. Si yo hubiera sido chambista me hubiera tomado esa total libertad de no enfrentar esta problemática del descenso, y es esa reciprocidad que no veo del todo.

“Pero también considero razonable el hecho de que los nuevos dueños tomen las decisiones que mejor les parezcan, pues están poniendo en juego sus recursos y seguramente se los quieren confiar a quien ellos decidan, me parece que es un tema que pudiera verse hasta natural, pero no está en mí resolverlo y no encuentro lógica la medida por el momento que estamos viviendo, por lo que le queda al Campeonato, por lo que el equipo podía avanzar”, señaló.

Aseguró también que a Jorge Campos y Claudio Suárez, asesores del equipo, fueron al final  los causantes de su salida, “Adolfo Ríos me comunicó mi baja. No estaban del todo mal las cosas, son dos derrotas en las queAtlas aprovechó, pero no una ventaja que pudiera solventarse, como en el torneo anterior, que así con esa misma desventaja empezamos y terminamos parejos, y esta vez había más tiempo”, concluyó.

 

 

Share: