breaking newsLocalúltimas ondas

PRESENTA HUMBERTO ANDRADE SU REGISTRO COMO CANDIDATO A LA DIRIGENCIA DEL PAN

LEÓN, GTO- Humberto Andrade Quezada presentó su registro como pre candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato.
Cerca del medio día, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, la comisión organizadora electoral encabezada por el presidente de esta, Éctor Jaime Ramírez Barba, la comisionada María Beatriz Hernández Cruz, y el secretario técnico de la comisión, Jorge Gallo, recibió la solicitud de registro de Andrade Quezada como candidato a la dirigencia del CDE PAN Guanajuato.
La planilla que presentó el aspirante a la dirigencia del CDE a la comisión, quedó integrada por: Humberto Andrade Quezada, Presidente; Alfonso Ruiz Chico, Secretario General, además de Karina Padilla, Elvira Paniagua, Artemio Torres, Cristian Flavio Ríos, Liliana Trujillo y Justino Arriaga.
Dicho solicitud pasará a revisión por la comisión organizadora que tendrá un plazo máximo de 72 horas para aceptar el registro o en caso, notificar posibles omisiones, las cuales el candidato tendrá un máximo de 24 horas para subsanarlas. Una vez subsanadas la comisión tendrá un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar el registro.
En caso de que el precandidato decida presentar el registro entre el 26 y 28 de julio la comisión determinará el término para subsanar, validar, rechazar o aprobar el registro.
Las campañas por la dirigencia del CDE iniciarán a partir del 30 de julio de 2015 para los candidatos que haya sido declarado procedente su registro y finalizará el 29 de agosto del 2015. El día de la elección del nuevo presidente del CDE será el 30 de agosto del presente.

Humberto Andrade 2

Share: