Local

ES EN SERIO, SANTILLANA PRESENTA CARTA DE INTENCIÓN PARA REELECCIÓN

LEÓN, GTO.- López Santillana acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional para entregar su carta intención este miércoles (4/10/2017) después de las 4:00 de la tarde, como el primer paso en su búsqueda por la reelección a la alcaldía de León.

Además de sentirse seguro de que el PAN lo hará candidato para buscar su reelección en 2018, aseguró además que los leoneses votarán por él.

La solicitud fue recibida por el secretario general del instituto político, Alfonso Ruiz Chico, acto donde acompañaron al mandatario siete de los 11 miembros de la bancada blanquiazul en el Ayuntamiento leonés.

La carta de intensión también fue llevada al Comité Municipal del PAN y al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

El mandatario local refirió que todavía tiene muchos retos por superar, pero afirmó que es necesaria la continuidad para completar los grandes proyectos de desarrollo para la ciudad, indicó durante un discurso ante una pequeña comitiva a la que se sumaron los exalcaldes Ricardo Analiz Posada y Jorge Carlos Obregón, en las instalaciones del PAN de León.

No se trata de una ambición personal o de grupo, sino que juntos sociedad y gobierno sigamos trabajando el León que queremos para las nuevas generaciones”, externó López Santillana.

Y agregó que la tarea es enorme y por eso expreso mi intención de buscar, si mi partido me lo permite, ser el candidato y posteriormente los ciudadanos, para seguir sirviendo al municipio por un nuevo periodo”.

López Santillana explicó que según los términos de la Ley Electoral, él podrá dejar el cargo el 29 de abril mediante una licencia para iniciar su campaña y concluirla hasta que se entreguen los resultados.

Creo que no he perdido la confianza de los leoneses. Buscaré fortalecerla con el trabajo, con resultados, manteniéndonos ajenos a las grillas y focalizados en el trabajo”, indicó.

Entre los miembros del Ayuntamiento leonés que presentaron su carta para reelegirse en el cargo son Luis Ernesto Ayala, síndico; y Ana María Esquivel; Ana María Carpio; Beatriz Yamamoto; Salvador Sánchez Romero y Jorge Cabrera, todos ellos regidores.

FUENTE: zonafranca.mx
IMAGEN PRINCIPAL: Juan José Plascencia

Share: