breaking newsLocal

PRESENTA SALIM PLAN DE SEGURIDAD

El candidato del PAN-PANAL Miguel Salim presentó su propuesta de seguridad pública y garantizó que la tranquilidad y seguridad de los leoneses serán la principal prioridad en su administración: “Unamos Fuerzas por un León más seguro’.

“Nuestro proyecto es un proyecto de gobierno con rostro humano, considera que un ambiente de seguridad para las personas y su patrimonio, promueve la atracción de inversiones, favorece el desarrollo de infraestructura y alienta una convivencia social sana”, señaló Miguel Salim en rueda de prensa.

Enfatizó que su plan de seguridad Inteligencia y Fuerza tiene el énfasis puesto en tres principios básicos: prevención del delito y las conductas antisociales, el respeto a la ley y protección civil.

Por su parte, Álvar Cabeza de Vaca, asesor en el tema de seguridad del candidato del PAN-Panal, Miguel Salim resaltó en la propuesta de seguridad: el combate a la deshonestidad, formación para servir y proteger, fomento a la convivencia social, prevención del delito y ciudadanía participativa, organización institucional e inteligencia contra la delincuencia.

Share: