breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

PRESENTAN BILLETES DE LA LOTERÍA NACIONAL CON IMAGEN DE CELAYA

CELAYA GTO.-Presentan en Celaya la imagen de la edición especial de la lotería con la que se conmemora a nivel nacional el primer centenario de las batallas de esta ciudad.

En todo el país el próximo viernes saldrán a la venta mil 423 series y dos millones 400 mil cachitos que tienen la fotografía de los protagonistas de las batallas que pusieron fin a la revolución mexicana en la ciudad de Celaya.

El Presidente Ismael Pérez Ordaz llamó a los ciudadanos a participar en este sorteo y además conservar como recuerdo la serie o el cachito de lotería.

“Invitamos a los ciudadanos a que participen en este concurso y una cosa que vale la pena destacar es que esta es la primera vez la imagen de nuestra ciudad aparece en la lotería nacional, se repartirán miles de premios y reintegros, en Celaya se van a colocar módulos de venta en puntos importantes”, dijo.

El costo de la serie completa es de 600 pesos o 30 pesos “el cachito”, serán 950 series completas las que se venderán en la ciudad y cada fracción de la misma puede llegar a ganar hasta 750 mil pesos.

Al final de la presentación Ismael Pérez compró la primera serie, junto a otros funcionarios del municipio que como el, esperan ganarse la lotería.

Share: